Membresías 2017

Estimado socio/a de AURA.

Por medio de la presente tenemos el gusto de saludarles, así como informarles el valor de la Membresía para el año 2017. La finalidad de la misma es sostener los gastos mínimos que supone el funcionamiento de la Asociación.

Se plantean dos valores que se relacionan con la forma de pago, según el siguiente detalle:

MIEMBRO INDIVIDUAL

Opción 1: 2 cuotas semestrales de $600.- (pesos seiscientos) cada una, con vencimiento 30 de mayo y 31 de octubre.

Opción 2: una anualidad de $1.000.- (pesos mil), con vencimiento 30 de mayo.

MIEMBRO INSTITUCIONAL:

Costo:  $1800 Socio Institucional SÓLO con personería jurídica= 3 personas para los beneficios, vota 1 persona.

Modo de Pago:

Depósito en Caja de Ahorros en pesos uruguayos, Cuenta BROU 177 1000 374

Como se señala anteriormente, los aportes a la Asociación posibilitan los gastos básicos de funcionamiento y contar con un mínimo capital para poder hacer frente a las obligaciones que van surgiendo, referidas a nuestra sede en la Biblioteca Nacional u otros, tales como gastos de papelería, costo de dominio web, etc.

La Membresía se traduce en beneficios para cada Miembro, en tanto los descuentos en cursos pueden llegar hasta el 40% -lo que en un año puede implicar que no tengan costo para el miembro- y el contar con una Asociación que nos represente, entre otros tantos.

Les agradecemos especialmente que una vez realizado el depósito nos hagan llegar un aviso al correo: tesoreria@aura.edu.uy

Como siempre será un gusto recibir sus consultas y sugerencias.

Cordialmente,

Comisión Directiva 2015-2018