Participación de AURA en Latmétricas2021

En octubre de 2020 con el Primer Congreso de Revistas Científicas AURA surgió la idea de la Red Latinoamericana de Editores Científicos.  Luego de un constante trabajo entre representantes de AURA, ABEC (Asociación Brasilera de Editores Científicos) y ASEUC (Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia) se decide realizar el lanzamiento y consolidación de la Red de Editores Latinoamericanos en el evento Latmetrics organizado por la Universidad de Antioquia (Colombia).

Dicho evento se realizará entre el 13 y 15 de setiembre de 2021, si bien los cupos para asistencia virtual ya están agotados, algunas charlas se podrán apreciar a través del canal de Youtube del evento.

En dicho evento participarán las Dras. Sylvia Piovesan y María del Carmen López Jordi el día 14 en la Constitución de la Red Latinoamericana de Editores Científicos y la Lic. Carina Patrón el mismo día en la Mesa de trabajo: Repensando las métricas editoriales: retos de las revistas científicas y evaluación de la ciencia abierta en América Latina.

Les invitamos a marcar las charlas que les interesen en el programa del evento y asistir a través del canal de Youtube del evento